La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.
Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.
Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.
- Editorial: Crossbooks
- Número de páginas: 432
- Tipo de libro: tapa blanda
- Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2021
Segunda parte de Bad Ash y la autora continúa la historia justo donde se quedó en el libro anterior. Si es verdad que el primer libro estuvo bien, entretenido, cumpliendo con lo que esperaba pero en esta segunda parte he sentido lo que comentaban algunos lectores en Goodreads. La protagonista, Ashley, para mí en esta segunda parte no evoluciona e incluso me parece que da varios pasos para atrás y también he sentido que la historia se alargaba innecesariamente.
Ashley es una protagonista que en esta segunda parte la veremos más insegura que nunca, indecisa y para mí en algunas partes, incoherente. Solo espero que en la tercera parte de la historia mejore y cambie para mejor. Cameron me tiene conquistado el corazón pero si que es verdad que cuando se acercaba el final del libro me ha desconcertado y he dudado mucho de él.
Tyler es un personaje que a mi nunca me ha convencido del todo pero que en este libro me ha caído un poquitín mejor ( a ver si los que hayáis leído el libro estáis de acuerdo conmigo)
Los demás personajes también me han desconcertado mucho y no sabía que creer acerca de ellos pero si que me ha gustó ese toque de intriga que engancha y hace que no puedas soltar sus páginas.
Tengo que confesar que soy muy fan de Cam y Ashley como pareja y me parece una relación preciosa y que lo será aun más cuando se aclare todo de una vez .
En cuanto a la pluma de la autora, me ha gustado. Lo narra todo de tal manera que te cuesta hacer caso al "un capítulo más y ya", además que su sencilla escritura contribuye a engancharnos más y más. La estética del libro me vuelve loca, soy muy fan de lo típico "americano" y aquí se plasma en cada capítulo: fiestas, jugadores americanos, instituto...
Resumiendo, esta segunda parte no ha estado mal ; engancha mucho, te posicionas más en cuanto a personajes y te deja con muchas ganas de leer su continuación. Recomiendo leerlo y así podáis saber como termina esta adictiva historia.
Comentarios
Publicar un comentario