Huelo a mar
Voy a empezar mencionando La playa de Sara Cantador. Es un libro que cumple con la característica que estamos buscando. Me lo empecé hace ya un tiempo y no he logrado terminarla pero estoy segura de que merece la pena y no me haré esperar mucho más. Si no conocéis a la autora también publicó Los limoneros también resisten las heladas por si os animáis con alguna de las dos.
La serie Dunas de Cherry Chic la he mencionado más veces y podéis encontrar mi reseña del primer libro aquí. El mar es imprescindible en esta historia ya que el lugar donde está narrado es el sur de España concretamente en La Cala de Mijas (Málaga) y la autora plasma el amor que siente hacia su tierra con mucho cariño y sentimiento.
Otro libro que tiene ese toque veraniego es Éramos mentirosos de E. Lockhart ya que los personajes se encuentran en una isla privada . La historia girará en torno a un grupo de amigos que son llamados "los mentirosos" y un grave accidente. Amor, mentiras, secretos son algunos de los ingredientes de esta historia.
La casa de la playa de Nora Roberts es un libro de suspense y romance que cuenta con 528 páginas. El protagonista quedará absuelto del asesinato de su esposa y se refugiará en la casa de la playa de su abuela. Gracias a esto conocerá a su vecina quien le ayudará a investigar que pasó la noche en la que su esposa falleció. Si queréis leer la sinopsis completa la podéis encontrar aquí
Gracias por leerme. Hasta dentro de poco 💙
Comentarios
Publicar un comentario